Somos Consulting, empresa dedicada a brindar servicios integrales de alta calidad

Somos

Consulting Perú cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado, preocupados en cada uno de estos años en la calidad del servicio que ofrecemos, desde nuestro nacimiento nos hemos mantenido como una empresa 100% peruana, con un crecimiento ininterrumpido, convirtiéndonos en una sólida compañía de consultoría empresarial con un portafolio 360 de soluciones y servicios, que nos permite dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados. La calidad de nuestros servicios y las recomendaciones de nuestros clientes nos permiten crear relaciones de confianza a largo plazo.

Garantizamos un futuro exitoso

Nos caracterizamos por afrontar los nuevos retos del mercado

Myimage

Contamos con experiencia e innovación tecnológica

Myimage

Brindamos estrategias audaces e innovadoras

Myimage

Con ética profesional y metodologías disruptivas

Myimage

Servicio eficiente y personalizado

Myimage

Profesionales altamente especializados

Myimage

Brindamos un aporte profesional efectivo

Cada año respalda nuestro nivel de compromiso y calidad

Iniciamos operación en el 2009, implementando NIIF en las compañías, es ahí donde avizoramos una oportunidad de cambio, dimos cuenta de las deficiencias que tenían las áreas administrativas. Necesitábamos construir un ecosistema que funcione mejor.

2009

Con la visión de brindar servicio de outsourcing que sean innovadores y de calidad, decidimos empezar la transformación digital en la compañía, nuestro primer hito empieza con el desarrollo de un software ERP.

2010

Introducimos al mercado los servicios de outsourcing, desde el inicio nuestro propósito fue que el cliente viviera una experiencia totalmente diferente, manteniendo un servicio personalizado, con profesionales altamente calificados y asumiendo siempre la responsabilidad de la tarea encomendada.

2012

Siguiendo con el plan de transformación digital, se construyen las políticas de seguridad, resguardo y confidencialidad de la información, se invierte en la compra de servidores, con ello se digitaliza toda la información y se mantiene resguardado en la nube.

2013

Presentamos oficialmente el ERP Zimplyfica, salió en vivo por primera vez y se implementó en todos nuestros clientes, alcanzando el éxito esperado, finiquitando las tareas repetitivas y mejorando la calidad de la información que tenían nuestros clientes en sus compañías.

2017

Empezamos a imponer un modelo de trabajo híbrido, combinando los aspectos del trabajo remoto y el trabajo en la oficina, lo que buscamos es que nuestro equipo tenga equilibrio en su vida laboral y personal, fortaleciendo sus capacidades digitales. Nuestro plan de transformación digital estaba dando resultados nuevamente.

2019

La Pandemia afectó severamente la economía de las empresas, Consulting Perú no fue ajeno a dicha incertidumbre económica, sin embargo, la atención a nuestros clientes no se vio interrumpida, el crecimiento no se estancó a pesar de la adversidad que se nos presentó.

2020

Con el optimismo y con el afán de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestros clientes, se decide entrar a una nueva etapa de evolución tecnológica, la robotización de procesos, empezamos con la arquitectura.

2020

Presentamos oficialmente al Robot 🤖 "MatiBot", salió en vivo por primera vez y se implementó en nuestros clientes; ganaron mayor precisión, mayor velocidad, reducción de errores y reducción de costos operativos, es todo un éxito.

2021

Decidimos ampliar el portafolio de servicios, introducimos los servicios legales relacionados a las actividades empresariales, con ello el cambio de imagen corporativa, ahora somos una empresa que brinda servicios empresariales 360, manteniendo siempre nuestro ADN, garantizando un futuro de éxito.

2022

Cifras que llevan a tu empresa al éxito

  • %

    Aumenta la rentabilidad de la empresa, pues con el soporte de la subcontratación la organización puede dedicarse al core business.

  • %

    Nuestros profesionales garantizan una reducción de contingencias tributarias y laborales.

  • %

    Mayor precisión y calidad en el procesamiento de datos con la robótica empleada en nuestros servicios.

  • %

    Aumenta la productividad, disponibilidad, confiabilidad, flexibilidad y rendimiento de las áreas administrativas.

Recompensados con los resultados de Consulting

"Cuando decidimos tercerizar el área Contable, encontramos en Consulting Perú el socio estratégico adecuado, ya que nos brindaron a profesionales con los cuales pudimos alcanzar los objetivos que teníamos. Empresa eficiente y confiable".

Rafael Urrunaga

CEO de Coroimport

"Hace 8 años nos planteamos tercerizar la contabilidad, teníamos mucha incertidumbre, fue la mejor decisión, ya que nos enfocamos más en el core business, y Consulting Perú nos proporciona la información de forma puntual y de acuerdo a nuestras necesidades."

Betty Abanto

GAF de Gráfica Biblos

“Trabajamos con Consulting Perú desde hace 5 años y pudimos reorganizar nuestra empresa gracias a su asesoría y acompañamiento, nos adaptamos fácilmente a los cambios y automatización de los procesos”.

Lourdes Alan

CEO de Gráfica Beylourdes

“El equipo asignado es muy atento, siempre disponible a resolver cualquier consulta que tengamos, y el sistema Zimplyfica con el que trabajan es muy fácil de manejar.”

Alicia Carrillo

GAF de Constructora Castilho

"Excelente servicio se asesoría profesional, calidad integral en la actividad empresarial y financiera, con un staff de colaboradores profesionales a disposición".

Omar Valcárcel

GAF de Inmobiliaria Secoya

Los especialistas