VOLVER

Auditoría Financiera

La auditoría financiera tiene como propósito proporcionar a nuestros clientes una opinión profesional sobre la razonabilidad y confiabilidad de su información financiera, así como, la identificación de áreas de oportunidad para fortalecer su sistema de control interno y el desarrollo de sus procesos clave organizacionales.

SOLICITAR SERVICIO

Al dictaminar los estados financieros de nuestros clientes, les permite presentar información financiera confiable a sus accionistas, instituciones de crédito, autoridades gubernamentales y al público en general con la necesidad de aumentar la confianza en los mercados.

 

Nos caracterizamos por usar una metodología de trabajo a la medida de nuestros clientes y a las mejores prácticas vigentes, que tiene como objetivo detectar asuntos significativos potenciales o reales.

 

Por ello, utilizamos un enfoque integrado y amplio, identificando y evaluando los riesgos de errores materiales o aspectos sustanciales mediante el entendimiento de la entidad o área a auditar, su entorno y su control interno; esté entendimiento es un proceso continuo y dinámico de obtención, actualización y análisis de información durante la auditoría, que nos permite dar recomendaciones y proponer planes de acción con el propósito de mejorar o afianzar los procesos.

 

Nuestro trabajo y conocimiento, como profesionales de confianza, aportan rigor y perspectivas apropiadas que ayudan a la toma de decisiones.

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa

    Otros servicios