VOLVER

Auditoria Tributaría

Debido a la complejidad del sistema tributario peruano, existe una alta probabilidad que el contribuyente en el desarrollo de sus tareas diarias este liquidando o aplicando las normas tributarias incorrectamente. Por ello, ofrecemos el servicio de auditoría tributaria mediante el cual se identifica la existencia de contingencias y se valora su impacto económico y las posibles acciones orientadas a mitigar dichos riesgos.

SOLICITAR SERVICIO

Nuestro servicio permite la cuantificación, el análisis y gestión de todas las contingencias que se puedan detectar, a partir de una evaluación de cumplimiento de las diversas obligaciones tributarias y lo complementa con recomendaciones especializadas para próximas auditorías o procedimientos contables y financieros.

 

En Consulting Perú contamos con un experimentado equipo de profesionales, con una ética profesional, independencia y experiencia en diversos sectores de la economía, nos adaptarnos con flexibilidad a nuestros clientes, lo que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes en diversos procesos tributarios y a crecer con ellos.

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa

    Otros servicios