Intermediación personal operativo

La intermediación de personal es un tipo de servicio mediante el cual una empresa provee de personal a otra que lo necesite. En Consulting Perú tercerizamos personal de forma profesional y eficiente, ya sea un solo operario o un equipo para grandes proyectos.

SOLICITAR SERVICIO

El personal operativo de una empresa es aquel cuyo trabajo está relacionado directamente con los procesos de abastecimiento, producción y distribución, excepto aquel cuyas labores son de dirección o supervisión técnica y administrativa.

 

Los problemas más frecuentes con el personal operativo de una empresa, es el absentismo laboral, bajas de personal, accidentes de trabajo y sobre todo la alta demanda laboral en campañas de mucha producción, ante esto Consulting Perú ofrece soluciones inmediatas como reposiciones, personal de destaque para cubrir ciclos temporales y cualquier situación que se presente en el proceso productivo.

 

Nos convertiremos en socio operativo y nos haremos responsables de las obligaciones laborales asumiendo los compromisos administrativos, laborales, fiscales y legales del personal subcontratado

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa