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Implementación Seguridad y Salud en el Trabajo

La Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley 29783) es una disciplina que promueve una cultura de prevención de riesgos en el desarrollo de las actividades laborales de las empresas, esto asegura el bienestar profesional de los trabajadores, así como la eliminación de riesgos o peligros para ellos, además cumplir requisitos legales evitando sanciones en caso de incumplimiento.

SOLICITAR SERVICIO

Si usted ya cuenta con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, lo mejoramos y lo potenciamos. Consulting Perú cuenta con un equipo de profesionales de diversas disciplinas y especializado, permitiendo asegurar el cumplimiento de la legislación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Detalles del servicio:

  • Establecer la Línea Base
  • Elección del comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Política y objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Identificar los peligros, evaluación de riesgos (IPER) y medidas de control
  • Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Plan de Preparación y Respuesta ante Emergencias
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (aplica a empresas con más de 20 trabajadores)
  • Mapa del riesgo
  • Planificación de la actividad preventiva
  • Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Registros del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

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