VOLVER

Estudio Contable

Consulting Perú es un estudio contable con más de 13 años de experiencia en el mercado. Nuestra carta de presentación es la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

SOLICITAR SERVICIO

La contabilidad es más efectiva en manos de profesionales. Conoce más acerca de nuestro servicio como estudio contable y disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa 100% peruana.

Somos una sólida compañía de consultoría empresarial, con un portafolio 360 de soluciones y servicios. Podemos dar respuesta a los requerimientos y exigencias de cada uno de los sectores del mercado. Todo nuestro personal se encuentra capacitado y en crecimiento continuo para tener las habilidades que requieren los desafíos de la actualidad. 

 

Conoce nuestro estudio contable

El estudio contable de Consulting se encuentra al alcance de un clic. Al solicitar una asesoría personalizada, nuestros expertos podrán identificar las dudas y necesidades que tu empresa tiene respecto a la contabilidad.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Asesoría financiera, contable y administrativa.
  • Asesorías, pagos y dudas referentes a los tributos estipulados
  • Outsourcing para micro y pequeñas empresas (MYPES y PYMES)

Estos servicios están pensados para tu empresa. Queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones y a obtener el máximo beneficio de los tributos fiscales. Pregunta a nuestros clientes acerca de su experiencia con Consulting y decídete a dejar tu contabilidad en manos de expertos.

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa

    Otros servicios