VOLVER

Diseño y Reingeniería Organizacional

El diseño organizacional en los tiempos modernos se ha convertido en un factor de ventaja competitiva para las empresas, motivo por el cual requiere que sean elaborados de manera profesional con fundamentos teóricos y metodologías prácticas, que generen valor a las empresas.

SOLICITAR SERVICIO

Nuestro servicio contribuye a la estandarización o normalización de funciones, procesos y/o actividades, de modo que cada trabajador se desempeñe de acuerdo a lo estipulado en los protocolos ahí establecidos y no desempeñarse de acuerdo a lo que personalmente cree que es lo mejor.

 

Con nuestra experiencia práctica le ayudamos con una estructura organizativa adecuada para la organización del proceso. Junto con usted, nos centramos en los factores importantes que realmente afectan al éxito en el contexto de su organización.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

  • Diseñar una nueva estructura
  • Manual de Organización y Funciones
  • Implementación de procesos

 

Hoy más que nunca es el capital humano quien dirige a la compañía hacia el éxito sumado a un cambio organizacional permite que las organizaciones alcancen sus metas con un crecimiento sostenido; integrando gente, procesos y tecnología.

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa

    Otros servicios