VOLVER

Controller Financiero

Hoy en día, la definición de control de gestión va mucho más allá del mero control de los costos. Se trata de entender a la empresa como un todo, en el que cada proceso interno, por menor que parezca, debe aportar valor a la organización. Esta tarea es responsabilidad del controller, el cual se convierte en un elemento estratégico en toda organización, siendo pieza clave en el control de la gestión financiera de una empresa.

SOLICITAR SERVICIO

La incorporación de un Controller libera a la alta dirección de las funciones de supervisión y control, pudiendo dedicar ese tiempo a las actividades productivas del negocio. Un buen sistema de control de gestión identifica problemas, desviaciones e ineficiencias antes de que adquieran una dimensión nociva para la empresa.

 

Nuestro servicio de controller, puede parecer un servicio reservado para grandes corporaciones; sin embargo, hoy en día son muchas las empresas que demandan profesionales dedicados exclusivamente al control de gestión. Por ello, Consulting Perú cuenta con profesionales multidimensionales y ágiles con una visión económica global cuyo objetivo es velar por el cumplimiento de los objetivos marcados por la dirección.

 

Ventajas de contar con un servicio de Controller Financiera:

 

  • Contar con un aliado estratégico especialista en control financiero
  • Independencia, la externalización reduce al máximo la creación de vínculos entre controlador y controlado, manteniendo la confidencialidad y discreción en temas claves para las empresas.
  • Integramos candidatos calificados con experiencia y conocimiento en planificación, Control y Reporte que puedan alinearse rápidamente a los objetivos de la organización, adecuándose ante cualquier contexto.

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa

    Otros servicios