VOLVER

Cesión de Uso de nuestro Software ERP

Nuestro software ERP Zimplyfica, está diseñado para ajustarse a los procesos de grandes o medianas empresas, integrando de manera efectiva todas las áreas de su negocio, asegurando calidad en los procesos, por su tecnología 100% web podrán conectarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

SOLICITAR SERVICIO

La plataforma digital que damos en cesión de uso ayuda a automatizar y administrar los procesos empresariales de distintas áreas en los siguientes módulos: Contabilidad, Tesorería, Producción, Comercial, Logística, Presupuesto, Gestión de Activos, Portal B2b, Nóminas, Legal y Helpdesk.

 

La plataforma desglosa los datos e integra la información obtenida en las diversas áreas de la compañía, de esta forma, ayudan a los directivos a extraer información, optimizar operaciones y mejorar la toma de decisiones.

 

Nuestro software ERP se podrá implementar en periodos de tiempo desde en 1 mes, nuestra área especializada de TI trabaja en base a las siguientes fases:

  • Planificación: En esta etapa se analizan las necesidades técnicas y se establece en que cloud se va a instalar el software ERP. Además, se establece el equipo de trabajo que va a participar en la definición de esas necesidades.
  • Análisis del negocio: Se debe entender bien cómo funciona el negocio en el que se van a implementar las soluciones ERP, de manera que se comprenda cómo se desarrollan los procesos de la empresa y qué mejoras se esperan con ellas.
  • Configuración: Llega el momento de adaptar el software ERP a las necesidades de la empresa. Se deberán realizar pruebas y comprobar cómo se integra este con otros sistemas de la empresa.
  • Puesta en marcha y control: Es el momento en que se comienza a utilizar el software ERP por parte de la empresa. Se realizarán controles periódicos para corregir errores o introducir adaptaciones.

Nos encantaría conversar sobre las metas y objetivos de tu empresa

    Otros servicios